Bed and Breakfast Napoli, B&B Napoli, La torre di Ro

La Torre di Ro' - bed and breakfast Napoli

Bed and Breakfast Napoli, B&B Napoli, La torre di Ro Bed and Breakfast Napoli, B&B Napoli, La torre di Ro Bed and Breakfast Napoli, B&B Napoli, La torre di Ro
Bed and Breakfast Napoli, B&B Napoli, La torre di Ro

 El bed & breakfast “La torre di Ro” está situado en la maravillosa Torre del Palasciano, en la espléndida colina de Capodimonte de Nápoles. El edificio, de gran interés histórico y artístico, se encuentra a pocos pasos del Parque y del Museo de Capodimonte, del Observatorio Astronómico y de las Catacumbas de San Gennaro, considerados entre los atractivos principales de la ciudad y de toda Campania.

 “La Torre di Ro” es un edificio único en su género, rodeado por un abundante y rigulloso bosque-jardín, prosecución del cercano jardín del Palacio de Capodimonte del que imita el aspecto de la flora, inspirado en la estructura arquitectónica de Palacio Viejo de Florencia.

La tres habitaciones disponibles, todas con baño privado, se encuentran en el interior de la Torre, cada una en un piso distinto y todas con una asombrosa vista de la ciudad. El ambiente es muy cálido y acogedor, amueblado con  gusto y elegancia. Subiendo las escaleras, que llevan hasta la cima de la torre, es posible encontrar numerosos volúmenes de arte e historia de la ciudad de Nápoles tal y como lecturas de todo tipo.

Los huéspedes pueden contar con diferentes espacios comunes dotados de wi-fi. El desayuno mediterráneo se sirve en el comedor, delante de un espléndido panorama y de una chimenea siempre en función, o al aire libre en una terraza que se asoma al jardín.

El Bed & Breakfast “La Torre di Ro” ofrece la posibilidad de alojar en un ambiente exclusivo en que se mezclan historia y leyenda, disfrutando de una perspectiva única de la ciudad de Nápoles y  relajándose en toda tranquilidad en un lugar apartado del caos ciudadano pero al mismo tiempo a poca distancia de los lugares de mayor interés turístico: el casco antiguo de Nápoles está a diez minutos en autobús.

 


dormire a napoli

b&b La Torre di Ro' - Bed and Breakfast (Napoli)
salita moiariello, 53 - 80131 napoli
tel fax +39 081 45 77 11 mobile +39 335 695 77 20 mail info@latorrediro.com
Copyrigth 2011 realizzato da DCM - Napoli

 

 

 

Bed and Breakfast Napoli, dormire a Napoli, La torre di Ro

Napoli e...

Arte e cultura
Musei e Chiese
Parchi e natura
Mangiare a Napoli
Muoversi a Napoli
Villa Comunale
Piazza del Plebiscito
Osservatorio Capodimonte
Bosco Capodimonte
Museo di Capodimonte
Catacombe S.Gennaro

Il meteo a Napoli...

meteo napoli

Facebook

facebook